Arrienda Casa Sector Norte, Antofagasta

Arriendo, Casa, Antofagasta
45 UF
$1.851.142
242 m
Terreno
226 m
Construcción
4
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamiento
203790
Código
ARRIENDA CASA SECTOR NORTE, ANTOFAGASTA Ubicación: La Florida, Sector Norte, Antofagasta DISPONIBILIDAD INMEDIATA VER VIDEO DE LA PROPIEDAD AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN Casa en arriendo en La Florida, Sector Norte de Antofagasta. Ubicada en un sector residencial con buena conectividad y acceso a diversos servicios de la zona, ofreciendo comodidad, tranquilidad y una ubicación práctica para la vida familiar. Características Principales de la Propiedad · Cuenta con un total de 242 m² · 4 Dormitorios · 2 Baños · 1 Estacionamiento · 1 Bodega Valor Arriendo: 45.-UF Valor Referencial: $1.850.154.- Aproximado Nota: El valor del arriendo se reajusta cada 6 meses de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
CONTACTO: Miss Propiedades SpA Móvil: +569 3684 0493 https://www.misspropiedades.cl Miss Propiedades SpA De principio a fin, hacemos todo por ti.
REQUISITOS: Para agendar una visita deben enviar al correo: documentos@misspropiedades.cl: •⁠ ⁠3 últimas liquidaciones de sueldo •⁠ ⁠Renta 3 veces mayor que el valor del arriendo •⁠ ⁠12 cotizaciones previsionales •⁠ ⁠Carnet de identidad. •⁠ ⁠No tener Dicom.
De concretar el arriendo con ustedes se debe cancelar: •⁠ ⁠Mes de Arriendo •⁠ ⁠Mes de Garantía (Se puede negociar pagarlo en dos cuotas, pero depende del propietario) •⁠ ⁠50% de comisión para la corredora + IVA (se cancela por una única vez)
HOME TOUR
Antofagasta, Región de Antofagasta
Miss Propiedades
+569 3684 0493

Suma de 8 + 9

Comparta